lunes, 17 de diciembre de 2007

Esto es lo que quiero para Navidad

Y no es coña

8 comentarios:

alimeda dijo...

.... Sin palabras. Creo que es lo último que me quedaba por ver.
Qué tal el examen?

Devian dijo...

Joder stel, me das miedo, con tu coche de hello kitty y la metralleta, te veo por la calle y echo a correr

vitalidad dijo...

Pero bueno ¿qué ha pasado? Yo intentaré postear, te lo juro, pero no me mates, ¿eh?

La Señora Roper dijo...

Qué fuerte!!
El AK-47 de hello kitty!!
(es un AK-47 ¿no?)

Cris dijo...

jajjaja lo que me faltaba por ver... ya no saben que inventar!
Eso que dispara? flores? corazones?? jijijij

Steloide dijo...

Ali--> ¿lo último? eso es que no has visto el baño de Hello Kitty, o el Hotel de Hello Kitty...

Devian--> ¡Y con el bolso guardatodo de la hello kitty! tengo que hablar contigo, mandame un mail que perdí tu dirección anda plis.

Vitalidad--> Atente a las consecuencias de no escribir y no contestar... he visto muchas pelis violentas y me encanta mi rifle

Señora roper--> ¡Cuanto honor su visita pardiez! La veo muy puesta en rifles... ¡Que mieooo!

Cris--> seguro que dispara los casquillos de bala florero pero con la jeta de la Kitty

Hiroshige dijo...

Se me olvidó responderte a esto: yo también quiero uno x-DDD

Pilar dijo...

Joerrrrr......casi que si me vas a disparar con eso mejor que lo dejemos por hoy.....La Kitty me mata.
Por cierto, el chal mide como 1,90 de largo, de ancho no estoy segura, pero me tapa el culo, y yo mido 1,78. Te haces una idea?