jueves, 6 de diciembre de 2007

Ha salido la Knitty de invierno

Un estupendo final para una semana de infierno, ¡fíjate lo corta que era! como haber, hay de todo, como en botica algunas cosas estupendas que tejer, otras simplemente de ensueño, unos guantazos y unas manoplazas.... y la horterada que no podía faltar, pero esta vez con muy buen rollo. De este número me gusta casi todo... ¡Cuánto que tejer! (poca lana, por si me leen los reyes)

Great end for an short and hell week. In this issue you can find everything, some great dessings to knit, other, just like a dream, great gloves, and the beautiful-horrible thing that should be in, but with a great sense of humor. I like each and any dessign in this issue... So much to knit! (so little yarn, just if Santa is reading ;-) )

6 comentarios:

Azaharania dijo...

Sí, ya lo he visto, me gusta el Jeanie,y lo del perro es tremendo, la verdad, a lo mejor hasta tiene éxito

Elara dijo...

Voy corriendo a echar un vistazo!

Steloide dijo...

Aza--> hay demasiadas cosas geniales este número, lo del perro es la leche!!!

Elara--> A ver si te animas a tejer un poquito ;-)

Danae dijo...

Apue...creo que estamos todas revolucionadas con la ultima Knity, es que se paso para tener buenas cosas...

Bsos y gracias por los saludos de cumpleaños,

Bsos

Hiroshige dijo...

Madre mía con lo de los animalinos... x'D

Guantaza dijo...

Pues a mi también me ha dejado impactada el bolero para el perro, es que no nos llevamos muy bien que se diga... tus guantazos creciendo lenta pero inexorablemente.