miércoles, 12 de diciembre de 2007

Harry Potter ¡y el mundo!

De todas es sabido, y a todas nos encantan, los maravillosos diseños que luce Luna Lovegood en las pelis de Harry Potter (de momento en "la peli", pero esperemos que los directores y productores nos den más alegrías con este personaje); pero, como buena fanática, pues me fijo en Ginny, de hecho desde el principio, en los libros, porque siempre se la ve como una bruja muy poderosa, mucho, ¿Por qué sería sino depositaria del diario? Si no fuera tan poderosa ¿Como iba a abrir la Cámara Secreta? ya sé que estaba poseída y todo éso, pero cuando Voldemort usaba a Quirrel estaba deseando enfrentarse él a Harry, y salía a beber sangre de unicornios, porque despreciaba ese cuerpo, sinembargo fue Ginny quien se deshizo del diario, luchó contra él, Riddle habría seguido usándola y sólo amenaza con matarla para tener a Harry. Todo este rollo para contaros que Ginny es uno de mis personajes favoritos de la saga, pero es que una se fija en los patrones que luce la nena y también es de alucinar:

Y ya que estoy friky total, siempre pensé que a Draco le gustaba Ginny, un rollo como lo de Severus y Lilly, pero no se resuelve en toda la saga, no sería raro viendo lo rompecorazones que es la chavala, también respondería a por qué al final no saluda a los adultos Harry, Ginny, Ron y Hermione, por muy incómodo que te haga sentir que te salvaran la vida...

Por cierto que si alguno no ha leído el séptimo os lo acabo de destripar XD ¿Estoy a tiempo de poner "CUIDADO SPOILER"?


En fin, que así de majara me vuelvo cuando me pongo de nuevo a estudiar bien en serio con planificación renovada y todo, y nuevos exámenes de academia y de verdad a la vista. El de verdad es el sábado, necesito suerte, y que a todos los demás les pete el ordenador ;-)

Del trabajo no han llamado, será que me están preparando la cesta de navidad para dármela el mismo día que me contraten ;-)

4 comentarios:

Susana dijo...

Jajaja, dí que si Ste, eso es optimismo y lo demás cuento!!!

Muchos besos

alimeda dijo...

Muchos ánimos guapetona!! Yo te envío todas las fuerzas positivas el sábado.

Steloide dijo...

Su--> ¿Estás siendo irónica?

Ali--> Gracias, gracias appa!!!

Laurix dijo...

Mi personaje favorito también es Ginny (aunque reconozco que Hermione y Luna también me gustan mucho) y yo también creo que Draco estaba enamorado de ella :-P
Mucho ánimo con la opo!!