miércoles, 5 de diciembre de 2007

Misa de Difunto

Siempre se me pone la carne de gallina cuando las campanas tocan a difunto, ayer me paralizaron, por suerte ya estaba en la iglesia. ¿Cómo se hace para superarlo? De verdad que me gustaría saberlo. La soledad no ayuda.

Respecto de los dedos, mis noticias son que seguirán pensándoselo hasta después del puente, así que podéis seguir con los dedos cruzados, Devian, tú no descruces los pelos del culo ¡Pero quítate el calzoncillo de leopardo PorDiosBendito!
Como no me apetece estudiar, me voy a poner a hacer psicotécnicos y voy a intentar machacarme hoy todos los cursos de office online que tengo sin empezar, esperando momentos bajos. No es por tirarme el pisto, pero puedo hacerme un curso de ésos fácilmente en dos o tres horas, ¿Verdad Virginia, que uno de Java se hace en dos patás? jejeje.

These days there are not english translation, feeling so... can't find the word, sorry, not as good with languages

6 comentarios:

alimeda dijo...

Cruzaremos los dedos. Pondremos velitas y si hace falta rezaremos un derecho, derecho, revés, revés. Mientras tejemos por tí. je.je

Devian dijo...

Si es que eres una maquina Stel, yo necesito algo mas de tiempo para un curso, soy mas limitado de mente, jajaja, saludos

Steloide dijo...

Alimeda--> Sobre todo reza lo de derecho-revés ;-)

Devian--> Para un curso de office??? será por éso que eres jefe, el trabajo lo hacemos los curritos

Pilar dijo...

No se supera, se aprende a vivir con ello. Todo pasa, pero dale tiempo :)
Los dedos siempre cruzados, no veas lo bien que he aprendido a tejer asi :)
Lo del derecho-reves de Ali me lo apunto. Ainsss, si las sesiones de rezos de mi infancia hubieran incluido un chal calado....

Hiroshige dijo...

Mucha suerte, que alguien tiene que tener la mía ;-)

vitalidad dijo...

Pues claro nena, tú vales mucho y haces todo de maravilla y si no te llaman no te preocupes que hay muchos sitios estupendos.

Haz psicotécnicos anda, jajajaja