domingo, 30 de diciembre de 2007

No me gusta hacer propósitos de Año Nuevo

Porque no los cumplo, principalmente. El año pasado hice resumen del 2006 que lo cierto y verdad es que fue muy buen año. 2007 empezó amenazando como sería, con un cuchillo clavándoseme en un dedo, y cuyo tajo se mantuvo hasta febrero, cuando la cosa empezó a torcerse, primer ingreso de mi abuelo con la primera sentencia de meses para él. En lo laboral también se torció, en lo personal aún más por haber sido apuñalada por la espalda por indeseables que no merecían, ni merecen ni una de mis lágrimas ni una de mis malas noches.
No todo ha sido malo, que he conocido a mucha gente valiosa que ha estado conmigo cuando peor estuve, y sin ningún tipo de interés.
El año acaba mal, con una gran ausencia, con las promesas de nunca jamás de mi madre cumpliéndose, y con una pena que no se acaba de ir. En lo profesional estoy harta de que los entrevistadores me digan lo buenísima que soy y la cantidad de aptitudes que atesoro, mira, con una contratillo me voy conformando.
No acabo el año anunciando nasciturus, a ver si para el próximo.
Exámenes he hecho algunos, las notas buenas, pero como allí debían ser más pelotas de lo que yo fui en mi día, o más listos, ¡Vaya usted a saber! pues entra la gente de dentro, y no publican la lista de la bolsa de empleo, ojalá tenga suerte, como un solecillo de primavera que conozco y me llamen pronto para currar de nuevo de interina, pero esta vez más lista y presentándome a todo lo que se menee, interinos del mundo que podáis leerme, no seais gilipollas como yo, presentaros a TODO lo que os mole y lo que no, antes que te den por el ojete, que les den por el ojal.

Como broche, me he comprado la agenda de Mafalda, igualita que la del año pasado, pero de color azul, más vistosilla y con nuevas viñetas y más lugar para notas.

Querido 2008, bisiesto, anda pórtate, que yo soy buena, ¡jopetas!, prometo tejer más y más a tiempo ;-)

16 comentarios:

Alex dijo...

Uf, no es que yo esté muy animada después de este 2007, pero hay que mirar al 2008 con alegría e ilusión, con la esperanza de que algo bueno va a suceder, chica, tanto sembrar algo recogeremos alguna vez no?
Jeje, yo también repito agenda este año, la mía es de gatos!!

Susana dijo...

Ya verás como el 2008 es mejor ;-)

Un abrazo fuerte Ste

Laurix dijo...

uf!el 2008 seguro que es mejor, ya se sabe, que la esperanza es lo último que se pierde. Mucho ánimo!

Susana dijo...

No me llegó ningún mail!!!

Pilar dijo...

Mi niña, tu vales un monton, y lo sabes. No necesitas ir por la vida con los labios pegados al culo de nadie. Asi que no lo hagas. Y ya sabes, para atras, ni para tomar impulso!
Un abrazo

anita dijo...

el 2008 debe ser mejor por necesidad y porque te lo mereces ¡¡ánimo!! que poco a poco sale el sol

Manuel dijo...

Siempre es bueno hacer planes, aunque muchas veces la mayoría se tuerzan, pero al menos se pone ilusión, que es lo importante.

Para mi, en lo laboral, el 2007 empezó bien, pero luego se fué torciendo, hasta acabar en el club con más socios de España (Se llama INEM). Sin embargo, me lo he tomado con filosofía, apoyado por una prestación interesante.

Prpósito más inmediato: Encontrar algún trabajillo de "relleno", mientras preparo mis oposiciones, pues para algo me han de servir mis estudios de Filología.

Mis mejores deseos para ti en este año que está a punto de empezar, esperando que tengas buena entrada de año.

Un saludito desde Valencia.

Steloide dijo...

Alex--> Alguna vez tocará, digo yo, pero si florece antes de primavera tampoco me lo voy a tomar mal ;-)

Suuuu--> Deos cruzaos, para que así sea.

Laurix--> no si la esperanza no la pierdo pero cada vez se hace más pequeñita :-)

Suuu--> ¿Ves como tengo feber? a ver si lo rescato.

Pilar--> No miro atrás, pero antes estaba más tranquila, miro al horizonte, pero lo veo tan lejos...

Anita--> Gracias, apuesto todo al 2008

Manuel--> ¡Un miembro de mi club! (el más grande de España) Estudia, organízate, y suerte con ese trabajillo de relleno. Bienvenido y mis mejores deseos para el nuevo año

Hiroshige dijo...

No es por nada pero a ver si tomamos una birra juntas por el año 2008 a ver si no es tan cabrón como el 2007. Leí lo tuyo y más o menos igual que lo mio, que por cierto empezó con un corte de digestión en noche vieja que ni te cuento lo mala que estuve. Este por el momento va mucho mejor, pero sólo van dos días. Esperemos que se porte. A los que te la armaron, que les den, y a los que te ayudaron... pues ya sabes donde están los amigos de verdad: son los que no huyen cuando hay problemas ;-)

alimeda dijo...

El 2008 será estupendísimo!!! Conseguirás una megaplaza perfecta para tí. Todo te irá genial y a los que lanzadores de cuchillos por la espalda que les den que no se merecen ni uno de tus segundos de pensamientos. besazos!!!

Keka dijo...

Ánimo con todo lo que te propongas para el 2008, por cierto si eres buena seguro que te traen esto y másssssssss.

Rebesos y feliz 2008 guapa

Devian dijo...

Deseo que te traigan muchas cosas los reyes magos, menos trabajo, mas dinero y mucha paciencia para el 2008... que falta nos hace a tod@s

Steloide dijo...

Hirosige--> Una año de mieeerda, si te vienes a Madrid, o si subo por Asturies este año hacemos quedada, es un compromiso.

Alimeda--> Dios te oiga hija mía!!! a ver si remontamos.

Keka--> Hello!!! como soy muy buena me lo tienen que traer ¿verdad?

Devian--> ¡No jodas menos trabajo! ¡Questoy en paro chaval! lo del dinero y la paciencia me lo quedo, pero, en serio, este año me pido un currele que tanto libro y tanto tiempo me está matando, a mí y a mi economía

Hiroshige dijo...

Anotado ;-)

Anónimo dijo...

Greаt infoгmаtіon. Luсky me I cаme
aсross yοur site by chаnce (stumbleupon).
I hаve booκ-marked it fоr later!


mу web blοg lloyd irvin

Anónimo dijo...

If somе one wants expеrt view regarding running a blog aftеr thаt i
proρose him/her to go to ѕeе thiѕ weblog, Κeep
up the fastіdious jоb.

Feеl frеe to surf to mу blog .
.. link building service