viernes, 21 de diciembre de 2007

Pese a que gran parte del día la paso delante del ordenador, pese a que tengo instalado y uso sistemática y eficientemente Sunbird, pese a que uso la agenda del aula virtual de la academia, y cada vez más, pese a que las notas puntuales las dejo en el gadget post-it del windows vista... pese a todo ello sigo usando la agenda en papel, como un resumen de todas y como mejor manera de planificación.
Llegados a estas fechas es preciso adquirir la agenda del próximo año, podría adquirir una agenda seria por 1 ´0 2 €, pero me resultan taaan aburridas... quizá repita con Mafalda, que me anima aunque no todos los días lea la viñeta, y tapa dura, siempre tapa dura. Y semana vista, ahora me he pasado a la semana vista, yo, que era una firme defensora del día página, pero he conseguido tal nivel de concreción... (será por apuntar lo mismo tantas veces)
Total que me tengo que buscar una agenda, y como me cuesta decidir entre las candidatas os pregunto:

6 comentarios:

Laurix dijo...

yo también soy una super-fan de la agenda. No puedo vivir sin ella, pero sigo prefiriendo las del día (ains, lo intenté con la de Maitena, pero no me acostumbro a ver toda la semana tan juntita...)

cybernekanekane dijo...

Pues yo puedo vivir sin ella totalmente. Mi vida es lo suficientemente aburrida como para no tener nada que anotar en ella.Un besote...

Hiroshige dijo...

Yo tengo una libreta de esas pequeñinas que apañé para la cosa de que sirviera de agenda, aunque me acaba de llamar una amiga diciéndome que no compre agenda que tiene una para mi :-)

vitalidad dijo...

Yo uso la electrónica y la voy imprimiendo, así solo llevo dos papeles encima y en ellos me caben cuatro meses. La de teléfonos ocupa ya 6 folios a doble tabla por delante y por detrás, pero me cuesta muchísimo borrar a alguien.

anita dijo...

yo al final me borré de la de papel y lo dejé todo par ami cabez, resumen, propósito del 2008 conseguir una agenda!

alimeda dijo...

Mafalda!!! Las agendas entreteniditas y vistosas. Nada de agendas serias!!!