jueves, 21 de febrero de 2008

Y HOY SALE EL 7º DE HARRY POTTER

Cuando el día 4 de enero escribí ese post tan pesimista no sabía lo que se avecinaba, y no imaginaba que sería peor que mis quejas de ése día. Cuando hice la entrada lo hacía quejándome de sentirme tan mal por haber discutido con mi abuela y con "MedioLimón", por las mismas o similares cosas pero al revés. El día 4 me deparaba sorpresas, sorpresas de víspera de Reyes. "MedioLimón", que a partir de ahora se llamará "MedioGilipollas" o "MedioCabrón" o sin medio ¡qué coño!, decidió no volver a casa. Pese a haber hablado por teléfono y habernos dicho palabras de cariño no volvió y cambió por completo mi todo.
Yo que tenía una vida planificada, planteada, de algún modo encaminada, ¡o éso me creía! Pues me ví sin nada de éso, en un abismo, frente a un camino oscuro como la boca del lobo, y desconocido.
Desde entonces las cosas han cambiado, mucho. La que era mi casa ya no tiene tal consideración, me siento expulsada de ella. Los que eran mis planes de futuro no existen más. Ahora hay otros, otros caminos, otras perspectivas.
No quisiera que parezca que me asusta la soledad, pero tras tantos años una ya se acostumbra a hacer todo con otro, a consultar todo con otro, a probar las comidas pensando si le gustan a otro, ahora todo eso no está, y aunque no está mal ser, de nuevo lo primero para una, pues ¿cómo decirlo? se añora, viene la melancolía.
Ahora me siento mejor pero durante unas semanas ha sido mejor para mí alejarme de todo y de todos, refugiarme en casa de mi hermana, que me ha acogido, en los hombros de Marga (¿ves como sí te nombro en el blog?) para llorar, e incluso sus manos que me ofrecen bofetones cuando asoma la tristura. En ese alejamiento de todo lo anterior, durante dos semanas hice entrevistas de trabajo a "tutiplén" dos semanas mañana y tarde vendiendo lo mejor de mí en diferentes despachos y empresas. Hasta tres ofertas he recibido, para aceptar una, quizá no la mejor, de una empresa con la que nunca osé soñar, jamás me planteé trabajar aquí (y usar su banda ancha para mi blog), pero siempre, al pasar frente a sus edificios algo dentro de mí decía (¡Joder, qué sitio!) pues ahora estóy aquí, contratada en apenas 24h desde la primera entrevista, previo rechazo al Depto del compras de "El Tajo Británico".
En este nuevo trabajo me siento muy a gusto, muy bien, encajando con los compañeros, que aunque no lo creais una es muy tímida, y muy apocadita, y me cuesta irme soltando, hasta que este mediodía me he sorprendido a mí misma declarando mis conocimientos de las reclamaciones administrativas. En fín que aquí estoy muy bien. Que dentro de pocos días dejo la casa de mi hermana para compartir piso, que al principio me daba miedo, pero que ahora me apetece, aunque mi habitación vaya a ser el más fiel reflejo de una cajita de cerillas, y lo considere caro, pero me apetece compartir con chicas de edades similares que me quiten este atontamiento de encima.
Por otro lado he redescubierto que hay tipos masculinos que me atraen, porque tenía un concepto muy viciado de la fidelidad, y ahora, tras un millón de años he vuelto a mirar culos y brazos, porque a mí de los tíos me gustan los brazos, así de fetichista que soy.
Todavía no me animo a ir de pubs, pero la verdad sea dicha, que nunca me animé mucho, y creo que si hago memoria puedo recordar todos en los que he estado, y no creo que sumen más de 20. Que dice mi madre que me he puesto en los 30 sin haber disfrutado, y le digo ¡Joder, mamá, que tengo 29! así que hay que aprovechar el año, que por lo menos viene interesante.
En cuanto al ex, pues aunque sea triste, los problemas que me dá son económicos. No digo que no le quiera, pero las perspectivas de algo mejor, y de una nueva vida sin agobios, ni ansiedades, y probando las comidas sólo para mi paladar me mantienen estable.
Durante mucho tiempo no me he sentido con ganas de nada, ni de tejer, he cogido las agujas y las he dejado, contenta tengo que tener a mi guantaza, pero es lo que ha habido, es lo que hay.
Quiero, como siempre agradeceros, que estéis, que me animéis, que durante este tiempo haya tenido un goteo de palabras que me han hecho sentir querida cuando me sentía deshechada e inservible. Sois los mejores, y yo la más afortunada. Ahora sí.

17 comentarios:

Azaharania dijo...

Me alegro de verte otra vez, y con esas ganas de superarlo todo. Muchas veces cuando te pasan cosas malas, es porque lo que va a venir en un futuro es mucho mejor, estoy convencida por propia experiencia. De momento ya ves que has conseguido el trabajo, y seguro que en el amor más tarde o más temprano pasará algo similar. ¡Ánimo, y bienvenida otra vez!

fifilota dijo...

Me alegro muchísimo d que hayas vuelto!! ¡¡¡se te echaba un montón de menos!!! Y pese a todo... este va a ser un gran año... ¡¡ya lo verás!!!

Noemi dijo...

Muchos ánimos, guapa!

Por aquí dicen "un de perdu, dix de retrouvés". (aunque yo opino que sola también se está muy bien). Cuídate mucho, haz cosas que te apetezcan de verdad, hazte regalos, date recompensas por no haber pensado en él, o por no haber llorado un día... Mis hermanas (ay, mis hermanas! Qué joyas! menos mal que existen) me dijeron hace un año que se necesita un año de luto después de que se termine una relación. Y es la pura verdad. Un añito. Ni más ni menos...

Me alegro mucho de volverte a leer, de que hayas encontrado trabajo, en un sitio que te gusta... Hasta pronto!

Alex dijo...

Borrón y cuenta nueva!! Veo que tu vida ha cambiado por completo, mira todos los cambios de forma positiva!!
Me alegro de que vuelvas!!!!!!!!

Pushka dijo...

Benvenida... hija del rock & roll!!

Mrs. Knook dijo...

Ohhh!!! Stelita...Qué sorpresa que hayas vuelto a escribir, pero qué shock!! No podrías volver de otra manera, junto con Harry Potter. Te deseo lo mejor. Muchos mimitos para levantarte el ánimo, guapa!

alimeda dijo...

Guapiiii!!!! Cuantas ganas de volver a saber de tí. Ahora a mirar hacia adelante con la cara el el ánimo muy alto. Porque tú te mereces lo mejor, y este año verás como empiezas a recoger pequeñitos frutos de todo los esfuerzos. Muchos besos guapetona!!!

Laurix dijo...

Guapa! me alegro un montón de que hayas vuelto, se te echaba de menos. Yo también pienso que todo ocurre por algo, y que esas cosas malas que nos pasan suelen ser proque va a venir algo mejor. Estoy segura. Por lo pronto, ya estás trabajando en un sitio que te gusta. Mucho ánimo!!!

Acuarela dijo...

Me alegra muchísimo leerte de nuevo! Y, como dicen Azaharania y Laurix, yo también opino que cuando la vida nos da malos momentos es porque lo mejor está por venir, porque en definitiva el cambio será para bien. Esto lo aprendí hace tiempo, y puedo asegurarte que, al menos en mi caso, fue así :) . Te mando un abrazo enorme y un millón de besos.

vitalidad dijo...

Vaya qué de cosas te han pasado, si quieres saber lo que me ha pasado a mí ven a mi blog, que como te prometí lo voy a actualizar ahora mismo. Te quiero.

Pilar dijo...

Tia, eres una valiente. Me quito el sombrero. Estoy dando saltos de alegría por ver tu blog actualizado. Gracias por alegrarme el dia :)

Susana dijo...

Jo-der.

Un abrazo grande, grande, grande.

Su

mae dijo...

:)

Carmen Mari dijo...

Me alegro que estes de vuelta Stela y seguro que mucho mas fuerte.¡Animo!
Un beso

Elara dijo...

Me alegro mucho de volver a saber de ti. Mucho ánimo, guapa, que siempre vuelve a salir el sol tras la tormenta, ya lo veras. un beso!

Glamourosa83 dijo...

Enviame un email a topglamour@gmail.com con tu dirección y te agrego al blog. ;-)

Samsara dijo...

Cuánto me alegro de tu regreso y qué sorpresa también el giro que ha dado tu vida en tan breve espacio de tiempo. Supongo que he sido una más en creer que todo te iba genial. En fin que, no te preocupes... que verás y comprobarás por ti misma que hay 'más' mundo más allá del punto del horizonte donde acostumbrabas a mirar... Pronto estarás 'hecha' a tu nueva vida y, te lo digo yo que hablo con conocimiento de causa, ya sabes.

Me alegra mucho verte por aquí de nuevo. No dejes de relatarnos todas novedades y lo que te acontece. Mientras tanto, no olvides que aquí tienes una amiga, para lo que necesites ¿si? y te lo digo de verdad, sin cumplidos.

Bienvenida Stel !!!

Besitos