viernes, 21 de marzo de 2008

¿?

¡Qué confusión en el terreno sentimental!
Confieso, aquí, en mi blog, que no echo de menos a Jose sino la compañía, y ni siquiera me da tristeza esta confesión, creo que, desde hace quizá demasiado nos unía más el deseo y la intención de formar una familia, y de que las "cosas de casa" nos fueran bien que el AMOR, así en mayúsculas.
Éstos días, me he pescado pensando en otra persona, alguien a quien conozco desde hace muchos años y con quien algo hubo. Durante los años que estuve con Jose siempre tuve presente a esta otra persona como "en la recámara", no es que piense que yo vaya a decir "Salta" y él salte, pero... dónde hubo fuegos siempre quedan las cenizas, que dice mi abuela. Estando bien con Jose, y sobre todo estando mal con él mi mente vagaba a este otro, quizá por la historia inacabada, quizá porque... bueno, durante éstos años él ha estado sin estar, y aunque no le deseaba pues... (¡Joder qué difícil es de explicar sin dar datos!) Siempre he sabido de él, en mis peores momentos he sabido que se "preocupaba" de mí, como ése buen amigo que nunca llegó a ser.
Fueron muy breves los momentos que compartimos a solas, igual que los que no estuvimos solos, pero siempre los he recordado, con cariño, casi siempre.
Quizá cuando una historia queda así, inacabada, no es raro que vuelva a la palestra cuando la siguiente SI se acaba. Pero, pienso en él.
Fue la primera persona con la que hablé de un mañana sin sentirnos agobiados, y tanto empeño pusimos en no agobiarnos que, al final cada uno acabó por su lado.
Durante éstos años he sabido de él, y siempre he sentido algo que se me removía, y pensaba que no se podía ser tan egoísta, que yo no iba a dejar lo que tenía, pero no quería, en el fondo que él lo tuviese. Un total egoísmo, lo sé.
Si tuviese un poco más de valor haría algo, pero... por otro lado si tiene que ser será, y una es chapada a la antigua así que veré si da algún paso, porque a éste, una no puede simplemente usarlo y ya está, así que mejor que el dolor seguir con la añoranza. ¿No?

10 comentarios:

Azaharania dijo...

Todo esto es buena señal, es que la vida sigue, y termines con esa persona o no, todo indica que tu cabeza empieza a mirar a otro sitio

Mrs. Knook dijo...

Ay, cómo te comprendo. Qué difíciles son las relaciones, y que humanos somos todos al fin y al cabo...

Pilar dijo...

O si no lo llamas tu, y de paso reatas lazos amistosos, o lo que sea.

Esta te la dedico :)

http://www.youtube.com/watch?v=HKQbpSLW1jE

Feliz finde, guapa!!

fifilota dijo...

Pues si... opino como Pilar... ¿por qué no llamarle?

Steloide dijo...

Aza--> Si, desde luego que mira a sitios muuy diferentes

Knook--> jejejeje, me gusta pensar que me siento humana, mejor que gilipollas ;-)

Pilar--> anzuelo lanzado, ahora aver si pican.

Fifi--> para ponerme en contacto con él tengo que hacerlo de modo indirecto, vamos que no tengo su teléfono, pero, como he dicho más arriba, veremos cómo reacciona el percal

Pioggia dijo...

Lánzate, aunque sea para salir de dudas. Me recordaste una canción de Sabina: "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás ocurrió".

Laurix dijo...

qué complicadas son estas cosas, pero que te plantees algo diferente es, como dice Azanahoria, señal de que la vida sigue. Espero que todo vaya genial!

Samsara dijo...

Tírate a la piscina!!!

Que se tiiire, que se tiiiire....

Besines

(¿Como pongo el control antispam?)

Steloide dijo...

Pioggia--> No sé a qué canción pertenece esa frase, pero encierra una gran verdad.

Laurix--> No sólo la vida sigue sino que es completamente diferente y me gusta más.

Samsara--> ¿Que se tire o que se lo tire? ;-) En ello estamos mujér (en lo de tirarse, lo de tirarse-lo es con más tiempo) En tu blog te explico lo del antispam.

alimeda dijo...

A por él!!! A lanzarse que los: y si... Son muy perjudiciles para la salud.