domingo, 2 de marzo de 2008

Hay una etiqueta en mi blog que dice "comienzos" que igual podría decir "finales", por lo que estoy viendo.
Me gusta hacer las cosas sólo para mí, aunque me dé una pereza tremenda encender la vitrocerámica para una sóla ración de lo que sea, pero tienen su puntillo, para qué negarlo. Pero cuando me viene algún recuerdo de algún sitio dónde estuve o algún momento en que fui feliz me acuerdo, inmediatamente que ya no será igual, que no estará más a mi lado y vuelvo a caer en la cuenta que mi supuestamente planificada y apacible vida ya no será así. Viene la nostalgia y se queda un rato, luego se va, porque ni ella me hace compañía.
No está mal volver a ser soltera, pero entiendo mejor a ésas amigas solteras que decían que cuándo iban a encontrar ellas a alguien, no es por debilidad, ni por no saber que hacer, es porque todos necesitamos que nos cojan de la mano, y que nos abracen por la noche, todos necesitamos contarle las cosas a alguien, y... bueno, llegará, y llegará en su momento, y sólo espero, en ese momento no estar pensando en nada pasado.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Ya se que no sirve de mucho, la distancia está en mi contra, pero ahí va un abrazo :)

Laurix dijo...

Estoy segura de que llegará, y va a ser maravilloso! Muchos besos, guapetona!!

Steloide dijo...

Pilar--> ¡Claro que sirve! son precisamente palabras como las tuyas, y saber que si te necesito estás ahí las que me animan y las que hacen que lleve mejor que cada día salga el sol, otra vez.

Laurix--> ¡Éso! y no quiero perder demasiado tiempo en el duelo, estoy en el "no hay mal que por bien no venga", y "cuando se cierra una puerta se abre una ventana". Muchos besos a tí también. Tu comienzo parece emocionante.

Samsara dijo...

Llegará, no tengas la menor duda. Algún día, en cualquier momento..

Un abrazo enorme, de esos que aprietan y apenas te das cuenta que, no te dejan respirar... pero que reconfortan.... para ti.

Un beso

Anónimo dijo...

No hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista
Ahora estoy leyendo A NEW EARTH,es un buen libro si tienes la oportunidad leelo, es por
Eckhart Tolle.
Tewn fe cada experiencia es para nuestro propio beneficio.
Cuidate, abrazos
lolo

vitalidad dijo...

Si me ha llegado a mí imagínate si no te pasará a ti. Pero date tiempo. No seas como yo que salgo a buscar como una loca y así no se encuentra o hazlo pero feliz y contenta.

No añores el pasado porque ya no existe, solo tienes hoy, vive hoy, ya sé que es fácil de decir, perdóname, pero te quiero y no me gusta verte así.