lunes, 24 de marzo de 2008

Untitled - noestoy naaada creativa hoy


Último día de puente... sí hoy lunes, que en mi empresa son muy rumbosos, ¿no os dije que molaba el sitio? Pues nada, como estoy más solicitada que la Preysler, ayer comí con mi hermana, y me traje una bolsa con comida. Hoy he pasado el día con mi abuela, y me he traído una bolsa con comida, que con ésto de que estoy perdiendo kilos se están preocupando y a este paso me joden mi camino hacia el cuerpo "Chiffer" ¡En fin!, soportaré otra semana sin cocinar ;-)

En cuanto al muchacho que comenté el otro día, pues el anzuelo está lanzado ahora sólo falta que "pique" y si no pica pues a otra cosa mariposa, como dice una amigo "¡Anda que no "habemos" tíos en el mundo!" (sic). Pero sigo con el rollo de la historia inacabada, además ¡Tengo un nuevo dato! resulta que yo creí que quedó inacabada por si causa y él cree que fue por la mía ¿y si nos hemos perdido un buen rollo por un malentendido? bueno, como dice otra amiga mía "Hay más días que longanizas".

Total que este último día he avanzado (poco) en el punto, porque he tenido que deshacer más de lo hecho y así no hay quien prospere... Y mañana martes y al curro, pfff ¿Falta mucho para el viernes?

Por cierto, la imagen lleva a un artículo sobre el top 20 de los mejores sueters de la cultura pop en el que dicen que los Sueter de Molly Weasley están en él t, no sé si serán pop, pero si que son de los mejores.

3 comentarios:

Aran dijo...

Disfruta de este momento, de la incertidumbre, de la espera, de los sueños despierta... no sé, normalmente lo pasamos mal, nos ponemos nerviosas, y se nos olvida el gustito que dan esas "mariposillas" en el estómago...
"Todo se andará" jajaja (yo es que soy uy "refranera")
Bss.

Steloide dijo...

Aran--> hombre gustito da, pero me parece que he vuelo a los 15 pero más tontuna

Pilar dijo...

Suele ocurrir, la experiencia no siempre es un grado.
Mucho hablar de tejer pero no veo nada. Enseña arrrgo hombre ya :)