miércoles, 19 de marzo de 2008

Pues tendremos que estudiar ¿no?


En este día taaaan activo en el currele (no tenemos nada que hacer, ni un mal informe que llevarnos al PC), en una día con la oficina tan abarrotada (de mi depto somos 3, 1 de los cuales tiene media jornada), en una semana con tantas emociones laborales (ayer reservé mesa en un súper restaurante top-top, no es que sea lo más destacable, es que es lo único que hice), en este día, como en los anteriores, no se dejan de oír teclados (tiki tiki tiki tiki) y me planteo que, o los demás sí tienen algo que hacer y lo alargan, pero no paran de teclear, o estamos poniéndo al día el correo, con el interno entiendo que terminamos el lunes, así que estamos escribiendo a nuestros familiares y/o amigos para contarles nuestras últimas novedades, y preguntar que qué tal, o todos tenemos blog, o todos estamos en los chats internos de la enterprise, sin parar, sin parar...


En estos ratos muertos antes ensobrábamos pero el mailing se acabó, se agotó, claro, mil manos ensobrando es lo que tienen. Tentada he estado de sacarme el libro y ponerme a leer, o de traerme el punto, pero, claro, las dobles puntas acojonan a los profanos, y las circulares, que contienen un kiri, pues más, además aquí no me gustaría hacer calados, me equivocaría (o cual quiere decir que me lo he planteado seriamente). En éstas llevo toda la semana, y he llegado a la conclusión de que este mega-puente -que una el lunes no trabaja- voy a retomar los temarios a saco, bien en serio, vamos que voy a estudiar como una campeona, desde enero sólo he repasado, y éso cuando he repasado. Tan abandonado ha estado todo que me ha caducado la renovación de la academia, y ahora no me apetece pagar otra vez matrícula, y, sobre todo, no me apetece que me manden de nuevo la remesa de libros... pero igual voy a seguir estudiando como una campeonísima, porque ya desde mi época de becaria mi aspiración era ser funcionaria.


Y todas éstas cosas piensa mi mente en días tan intensos como éste.

7 comentarios:

alimeda dijo...

je, je. Pues creo que todos los que estamos defendiendo el frente estamos igual de "ocupados". Ánimos con los estudios guapetona!!!

Laurix dijo...

Pues sí que te da para cosas!
¡Mucho ánimo con esas oposiciones!

Mrs. Knook dijo...

Jajaja, lo del punto me lo planteo yo muchas veces también cuando estoy en el curro pero no tengo nada que hacer. Sería un puntazo, pero el resto de la gente fliparía jajaja
Ánimos en el estudio!

Steloide dijo...

Ali--> ya, pero cuando digo nada que hacer es NADA. Hasta he limpiado la mesa, y a puntno estoy de limpiar la de mi compañero de enfrente.

Laurix--> una mente ociosa es un arma de destrucción masiva ;-)
No he contado lo mejor, estoy aquí hasta las 19h y luego no me va a apetecer hcer la compra, pero la lista ya está hecha y ha pasado dos correciones, es la listadelacompra 2.0

Knook--> si en el fondo, lo mejor que podemos hacer hoy es un taller de aprendizaje de punto de media, y no sería un día perdido

Azaharania dijo...

Yo he estado 5 meses en el trabajo sin nada que hacer desde que se fue mi jefe. La gente dice ¡Qué bien!, pero ha sido una pesadilla y yo he perdido 6 kilos de donde no sobraba mucho. NO tener trabajo es una de las cosas peores que te puede pasar en el trabajo.

Steloide dijo...

Aza--> Cuánta razón tienes!!

Alex dijo...

Ui! Con lo que cuesta que entren ganas de estudiar yo las aprovecharía, jeje, para cuando no haya!!