miércoles, 5 de marzo de 2008

Éstos días le daba yo vueltas a la idea de "pertenencia" no en el sentido de que algo sea de uno sino en el que uno sea parte de algo. No me veía yo muy perteneciente a esta nueva casa de tres chicas solteras en la flor de la vida, no me veía yo muy perteneciente a mi empresa, que me tratan estupendo y cada poco me preguntan cómo estoy y cómo me siento y si me siento realizada, y para ésto último me falta muuucho todavía, pero no me hallaba yo, no me sentía parte, ni todo.
El caso es que hoy al ver el ingreso de la nómina me he sentido ya algo parte, parte del presupuesto, luego me he dado cuenta que no, sólo que ahora me da igual, si es un curro pasajero bien, si es el pelotazo de mi vida bien, el caso es que estoy tranquila haciendo de mi capa un sallo y, de momento las cosas podrían irme mucho peor así que cruzad los deos.

En mi nueva casa si me siento parte, más por su parte que por la mí, todo hay que decirlo y reconocerlo, que está una muy huraña y muy encerrá en la habitación, pero, de repente, un día, te dan las 2 hablando ¡y hacia tanto de éso!

Echo de menos a mi abuelo, que, a éstas alturas estaría ya harto de regañarme.

5 comentarios:

Samsara dijo...

Mira por la ventana y fíjate bien. ¿Lo ves? ¿No es estupendo su esplendor? Ha salido el sol...

Elara dijo...

Venga, poco a poco todo irá encajando, ya lo verás.

Alex dijo...

Uy, es muy dificil sentirse "parte de", sobre todo cuando acabas de llegar. Dedícate a dar la bienvenida a todo eso que va llegando poco a poco y te hace sentir feliz. Me parece genial que hayas sido taaaan valiente al comenzar toda esta etapa, curro nuevo, casa nueva, gente nueva=VIDA NUEVA, dedícate a disfrutar y a dejarte llevar...
(Los deos están cruzaos)

vitalidad dijo...

No te regañaría, ni tu abuelo ni nadie. Yo no te regaño que soy la más regañona de todos, jajaja.

Estás muy bien, creo que mejor que antes, y por favor preséntate a las oposiciones, que no tiene nada que ver ¿vale?

Anónimo dijo...

por lo poco que he leido, tu has dado un paso que yo no acabo de dar y que cada vez estoy más convnecida que necesito
quiero casa nueva, vida nueva...
eres muy valiente. poco a poco
marnie