domingo, 20 de abril de 2008

Lo que tú quieras oír.

Inteligente. Cierto.

4 comentarios:

MaRioSe dijo...

Me impresionó la primera vez, que lo vi. Lo tengo publicado, en uno de mis diarios, qué curioso...

La vida misma... la mentira, los silencios, que no queremos oir, ni admitir... las distancias, el inevitable adios, pasar página.... aceptarlo, darse cuenta, es fundamental, maduro, para poder seguir caminando.
Saludos

vitalidad dijo...

Seguimos estando en sintonía tú y yo, lo ví el viernes pasado y me gustó mucho. ¿Cómo estás? Besitos

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Danae dijo...

Increible. Hermoso el corto.

Inteligente Sofia, yo tampoco me di cuenta de su cansancio, yo no estaba con mis niños y mis plantas, pero si con mi trabajo, mis gustos, mis quehaceres, que me alejaron sin darme cuenta.

Ahora sigo caminando(mira mi blog) para seguir conociendome. Bien Sofia en decir no. porquie somos mas dignas.

Bsos