domingo, 6 de abril de 2008

Resumen vital, que no Curriculum

Después de un corto silencio tengo que contaros. En el trabajo me siento bien, al menos muy valorada por quién cuenta. Con mi familia, y es algo que descubro cada día, la cosa está muy bien, es decir, que no era yo el problema. Pero la noticia real no es esa, la noticia es que el anzuelo no fue picado, pero picó después. Es decir que ha habido acercamiento.

Como siempre me ocurre con él fue precioso, realmente bonito, pero las circunstancias mandan y el ritmo es el que es. Al menos queda claro que los dos disfrutamos del tiempo que estamos juntos, solos y acompañados, también queda claro que igual mañana mismo éso no es así, de modo que habrá que ir al día, que no es comprar barato sino "ser modernos". Cronos dirá.

Por último, pero en absoluto menos importante, he asistido hoy al bautizo y al cumpleaños de los dos niños más guapos del mundo mundial all over the world ever ;-) efectivamente, mis sobrinos "el pirata" y "el artista". Vistas en mi flickr para amigos y familiares (entenderéis que se trata de fotos de menores y de mayores con derecho a reserva de su imagen por lo que sólo podréis acceder quienes me solicitéis que os añada en ésas categorías)

7 comentarios:

Laurix dijo...

Me alegro un montón de que las cosas vayan mejor!!

Devian dijo...

Me alegro de que te vaya todo bien

Pilar dijo...

Que te parece, parece que va a ser cierto eso de que ha llegado la primavera :)

Aran dijo...

Ay!! niña, que me tenías en un "vivo sin vivir en mí" a ver qué pasaba... me ha encantado leer todo lo que nos has contado y me da que vas a seguir contando cositas así bastante tiempo, jejeje.
Un besazo enorme

Danae dijo...

Bello, me encanta que este el sol saliendo tambien por esos lares.

Bsos

Hiroshige dijo...

Decía el Cuervo en la peli que "no llueve eternamente". Me alero mucho de que para tí ya esté despejándose el cielo, que ya era hora :-*

Devian dijo...

Joder, que si quiero la funda para el movil, pero ahora tengo un iphone, que es muy anchote, la espero eh, la esperoooo