domingo, 4 de mayo de 2008

El Puente de Mayo, de puente a puente porque me lleva la corriente

Tengo posts pendientes, varios, pero no me he animado a escribirlos éstos días. En este puente laaaargo laaargo para los de Madrid, he descansado mucho y organizado algunas cosillas. Pero cuando alguien me pregunte ¿y al final qué hiciste en el finde? no tendré ningún plan en especial que contar, dos invitaciones a comer, a cual más placentera, un día entero dedicado a mi persona, y mi bienestar, con sesión de belleza incluida, que, como casi todas las que nos dedicamos las mujeres, incluyó una estupenda depilación, y cremas, cremas hasta perder la cuenta, con olores de lo más sugerente.
He consumido basura televisiva. Delicatessen culinarias. HE dormido en el sofá. He leído. He tejido. Me he reído con ganas. He hablado por teléfono, tres conversaciones geniales, una de ellas bien inesperada, con uno de ésos que, a veces se pasa por aquí se lee todo del tirón y luego manda un mail en lugar de dejar un comentario.
Se puede pensar que vaya puente más improductivo, o más aburrido, pero la libertad es lo que tiene, uno hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y éso suele incluir siestas y series de teenagers.

9 comentarios:

Laurix dijo...

Pues sí, es lo que tiene tener tiempo, hacer lo que quieres, y anda que no se disfruta!! Me alegro de que lo hayas pasado bien en el puente!

fifilota dijo...

La verdad es que si, esos puentes son los mejores... dedicados a una misma, ¿acaso puede haber mejor plan?

Alex dijo...

Ay, qué razón tienes! Yo también me tragué la peli de teenagers, y no veas qué berrinche me pegué, jajaja...

Devian dijo...

Que envidia, a mi me jodieron el puente de Mayo

vitalidad dijo...

Eso es un buen puente, parecido al mío. Gracias por seguir ahí preciosa.

Pioggia dijo...

Lo importante en consentirse y sentirse bien, No veo lo impdroductivo en ello. Además, tejiste, ¿no? eso cuenta.

Hiroshige dijo...

Que envidia. Me encantaría pasarme una semana entera sin salir de casa :-)

Danae dijo...

Niña...cuando el tiempo se usa en una misma, en crecer, en cuidarse, consentirse y descansar no esta mal usado...bsos

Devian dijo...

me debes un meme