miércoles, 27 de agosto de 2008

Desconcierto

Me siento desconcertada cuando los blogs que leo, y a cuyos rss me suscribo deciden cerrar, eso ha hecho hoy Demonée, y éso han hecho hace un poquito más Samasara y Devian, uno se siente más solo... justo al contrario de como se sintió al añadir el rss a sus feeds, afortunadamente, el lector de rss guarda los posts antiguos, pero sé que ya no se actualizarán más. Me pregunto si alguna vez borraré mi blog, y creo que no lo haré, creo que, llegado el caso dejaría de actualizar o simplemente pondría un último post llamado "despedida y cierre" sin más, como hizo Amoto en su día.

2 comentarios:

fifilota dijo...

La verdad es que da mucha pena ver que blogs que sigues habitualmente "cierren"... pero bueno... siempre aparecen otros que no los sutituyen pero hacen que la pérdida sea un poquito menos pérdida

fifilota dijo...

La verdad es que da mucha pena ver que blogs que sigues habitualmente "cierren"... pero bueno... siempre aparecen otros que no los sutituyen pero hacen que la pérdida sea un poquito menos pérdida