miércoles, 27 de agosto de 2008

Dándo vueltas y vueltas

Como estos días de estío y mudanza son taaaan y taaaan productivos en el trabajo me he puesto a navegar y buscar y rebuscar... y no sé si me he ganado el sueldo, pero lo cierto es que se me han ocurrido mil y una formas de gastarlo.

Para empezar, vía Ravelry, he encontrado una forma estupendísima de comprar libros online, SIN GASTOS DE ENVÍO, eso sí, en inglés, lo que son todo ventajas, y los precios de los libros son geniales, en Book Depository le faltan algunas funcionalidades de Amazon, pero si bien en éste no he comprado nada en Book Depository no tardará en caer algo...

Luego... el avance de temporada, menos mal que mañana cobro, me tendré que ir echando mixtos a cierta tienda a rescatar, cual príncipe azul a esa chaqueta-chaquetón que me enamoró, y, por supuesto a esa falda de pata de gallo, y alguna camiseta habrá para rescatar of-course. Claro que también he visto unos pantalones necesarísimos, y baratísimos en otra tienda, y en ésta hay ropa genial para mi sobrino... y como me vuelva a quedar sin presupuesto para compras el día 1, me va a dar algo, ¡Lo laaargo que ha sido Agosto con su laaarga espera compril!
Y quiero comprar lanas, miles de lanas, que total para qué, si casi destejo más que tejo.

Y antes de que llegue el día 15 tengo que terminar el curso de verano porque la fecha oficial de exámen es el 30 y quiero ir con tiempo.... y tengo que poner a la venta (esta vez sí en AMAZON) algunos de mis libros, porque hay que hacer hueco para una vida nueva... cada día.

2 comentarios:

Laurix dijo...

Interesante el vínculo. Lo apunto.
Je,je,je, te ha dado fuerte con las compras eh? Es un vicio...

Steloide dijo...

Pues sí es un vicio, pero cosa necesaria, al menos lo de la ropa, la del año pasado se me cae!!!