jueves, 28 de agosto de 2008

En Madrid en Agosto...



Hace poco me confesé con uno de mis mejores amigos: "Sólo quiero hacer cosas que no me requieran atención ni esfuerzo mental" el me vino a responder que alguien de mis capacidades intelectuales (que él sobreestima, sin duda) no debería dejar pasar el tiempo sin estímulos intelectuales constantes. Pero hete aquí que tras "El Juego de Ender" y "Un mundo feliz", me he liado a leer "La Historiadora", best seller como tantos que no requiere esfuerzo alguno y se lee bien, estupenda lectura para un metro casi vacío en agosto. Veo pelis y series a trillones, en el sillón de casa, en la silla del ordenador, en la cama... mientras tejo, pero un calcetin leeeento cuyo patrón ya me sé de memoria, vale, hace un par de días me hice un gorro. Tejo sin muestras, sin calcular medidas, sin modificar motivos, tejo como un autómata.
En lo demás ando un poco igual, leo blogs, pero no comento apenas, leo revistas pero no retengo nada, me meneo mucho visita aquí, visita allá. Este mes de agosto está siendo disperso. Es el efecto de las mudanzas en el trabajo... cada día hay menos que hacer, incluso menos que recoger y para una cosa que podrías ir haciendo por ganar tiempo la documentación está embalada, y uno quiere creer que ya en destino, aunque sabe que no, porque "Destino" no está desocupado aún así que si lo piensas y ves tus cajas con tus archivos flotando en la NADA te agobias así que una empieza a no pensar... y últimamente NoPensar es lo mismo que entrar en webs diversas, lo peor ha sido hoy en IKEA calculando lo que me puede costar un edredón nórdico con almohada chula chula y dos juegos de cama... no es caro, luego KIABI, no es caro, luego Tira del Ovillo, a mí no me parece caro... así que aquí estoy usando las hojas corporativas de la empresa, desde el viernes inútiles por el cambio de dirección para hacer una wish list que pasaré a todo aquel que quiera hacerme un regalo de cumpleaños.... que estamos ya al caer ¡DE MADURA!

¡Y que sueño, por Dior!

4 comentarios:

anita dijo...

has dicho la mejor palabra para definir el mes de agosto "dispersa", umm picoteando de todo un poco, pero feliz verano en el fondo

Steloide dijo...

PEro muy dispersa Anita, mucho

Laurix dijo...

mmm, qué razón tienes. Mi mes de agosto ha sido igual,q ue si trabajo, que si no... pero sin hacer nada "bien". Yo confío en septiembre, a ver si las cosas vuelven a su cauce... ¡Mucho ánimo!

Pilar dijo...

Estoy esperando a Septiembre como cosa buena, en serio. Que peññazo de mes. Es como nadar en sopa. Todo se paraliza. Bufff