martes, 12 de agosto de 2008

Un meme me manda hacer Devian que en mi vida me he visto....

He entrado en los borradores y tenía este meme desde el 26/05.... ¡Coñó!
Devian... ¿Que ha pasado con tu blog? ¿Y el de Samsara? ¿Estais bien? ¿Where are you scooby doo?

Como soy muy bien mandá voy y hago el meme que me encomienda Devian
Reglas
Paso 1: Poner el enlace de la persona que nos eligió: Devian
Paso 2: Anotar todo lo que estoy anotando
Paso3: Compartir 6 cosas que no consideremos importantes y 6 cosas que nos gusten mucho mucho
Paso 4: Pensar a quien le mandamos la tarea
Paso 5: Avisarle a los elegidos dejándoles un comentario en cada Blog.

6 Cosas no importantes


  1. El qué dirán
  2. Equivocarse. (de hecho éso suele ser bueno a la larga).
  3. Perder cosas materiales, o que se rompan. (y ésto me costó mucho comprenderlo).
  4. Que me pillen en el curro mientras posteo... mientras no tenga nada pendiente que hacer y falte 10 min para salir...
  5. Tener sueño todo un día por haber disfrutado de lo lindo el anterior.
  6. Perder un hombre o el autobús, total, siempre, detrás, viene otro.
6 Cosas que me gustan mucho mucho mucho...

  1. Mis sobrinos.
  2. Tejer.
  3. Leer.
  4. Dedicarme toooodo el día a mí, aunque sea para estar tirada frente a la tele.
  5. Sorprendentemente ¡Ir de compras! (que no ir a la compra).
  6. Proponerme nuevos retos cada poco ¡Y superarlos! (mariquita the last)

Pensar a quién le mando la tarea: ¡Ala pensao!
Avisar a los elegidos (The choosen ones...) pues a comentar "one more time"

2 comentarios:

Pilar dijo...

No te lo vas a creer, pero hace muy poquito descubrí que me encantaba probarme zapatos. Parece que en rebajas sacan todos los 41 y 42 que tenían por ahí. Y milagro de milagros oye. Pero no lo cuentes, que me da corte :)

Steloide dijo...

Pilar--> Mis labios están sellados... de momento!