jueves, 16 de octubre de 2008

Soy una agonías....

Principalmente por el comentario de Pioggia, y porque ya está bien de ser críptica:

Sí, soy una agonías de cuidado. Tengo el trabajo Rachel Green, y desde el 2 de octubre la carta oferta de la nueva empresa firmada y en mi poder, físico y virtual. Pero la tardanza en llamarme para firmar el contrato, y, sobre todo, para pedirme el número de cuenta, que una se cambiar porque le gusta el nuevo curro, pero también porque quiere cobrar. En definitiva, que hasta que no me llamaron, ayer para firmar hoy no he descansado, y eso que ayer tuve tupper-sex... ¡Pero éso merece post aparte!

6 comentarios:

Danae dijo...

Entonces, ¿ tienes ya el trabajo Rachel Green?....a celebrar se ha dicho??¿¿¿...

bsos

Steloide dijo...

Ya tengo el trabajo Rachel Green!!! CELEBRATE GOOD TIMES, COME ON!

jejejeje.
El trabajo, cómo ya habréis supuesto los fans de Friends es de Técnico de compras, el primer trabajo de Rachel, primero en Bloomingdales y luego en Ralph Lauren. Claro que el mío tiene menos glamour, pero a cambio puedo ir en vaqueros.

Pilar dijo...

Tooooma, enhorabuena corazon!!!!

Carmen Mari dijo...

Muchas felicidades, me alegro de verdad. Ya veo lo ilusionada que estas. Espero y deseo que te vaya muy bien.
Besitos

Steloide dijo...

Pilar--> Gracias! sobre todo porque sé que eres de las personas que se alegran de veras de mis buenas noticias y siempre está para escuchar las malas, aunque sólo sea para que me desahogue.

CarmenMari--> Gracias, gracias, gracias. Ilusión y nervios todo en una ;-)

Devian--> CAGONLALECHE COÑOOOO! cuándo ya me emociono por tu vuelta te vuelves a pirar... ZORRA VIDA,YAAAA!

Devian dijo...

Ahora si que si
http://noespaisparaidiotas.blogspot.com
saludos