domingo, 19 de octubre de 2008

Steloide, y el horario de verano, ONE LEAP TO GO.


Nací en horario de verano, y al poco poquísimo se cambió la hora, con lo que un día tuvo más horas de noche, mi abuela dice que hacía la noche entera dormidita desde la semana de nacer. Desde mi primer cambio de horario en verano no me he vuelto a recuperar. Soy chica de invierno, en invierno me despierto a mi hora, sea ésta la que sea, y aguanto el día razonablemente despierta y bien. Pero el verano... el puto verano es otra historia. Me despierto cuando me veo obligada a tirarme de la cama a toda leche, paso la mañana jodida, a partir de las 14:00 mi mente clama por una siesta, y a las 23:00 estoy jodida de sueño.
Así que el fin de semana próximo será mi favorito del año, con independencia de que vaya o no a celebrar mi cumple y primera semana de currele, y de que salga, o no, hasta las mil y monas, volveré a ser yo, la yo de invierno, esa estupenda Steloide que se levanta como un clavo a las 6:30 ya con los ojos como cajeros automáticos, con independencia de que me duerma o no en el tren, o el otro tren, o el metro, o el metro ligero... que para hcer 3 trasbordos en tiempo tardo poquíiiisimo. En fin, Pilarín, que mañana empiezo curre nuevo, y estoy como el que empieza curso en cole nuevo, como mi primer día de universidad, y espero que sea como mínimo la mitad de feliz que en esos años.

8 comentarios:

Carmen Mari dijo...

¿Que tal tu primer día de currelo?, supongo que perfecto. Ya me contarás.

Azaharania dijo...

Espero que todo haya ido bien, y enhorabuena por el nuevo trabajo

Xili dijo...

hey Stela! saludos desde tu antiguo trabajo :-P cuéntame qué tal te va!

Besitos*

anita dijo...

¡¡enhorabuena guapa por el nuevo curre y la vuelta del horario de invierno! mucha suerte en tu nuveo comienzo, un abrazo

vitalidad dijo...

A mí también me gusta mucho el invierno y odio el verano, tendré que mudarme a Alaska, no sé.

Feliz cumpleaños otra vez y gracias por tu felicitación. Besos

Susana dijo...

¿Curro nuevo? vaya, vaya, parece que me perdí alguna que otra cosa ;-)

Espero que te llegase mi sms el día de tu cumple.

Besos Ste

Pioggia dijo...

Mucha suerte en el nuevo trabajo. Ojala te este gustando mucho.

vitalidad dijo...

Hola churri, el otro día vi a Cris, me contó que había cerrado el blog, espero que tú no hagas lo mismo y lo mantengas como yo, aunque no posteemos muy a menudo. Besos