lunes, 24 de noviembre de 2008

La vida, como el punto...

Me encanta mi curro, un día que podría haber sido plomizo ha estado lleno de retos, sobre todo verbales, y tareas, me he venido a casa dejándo algo para mañana, no me gusta hacerlo, pero la alternativa era salir a las ocho y aún así para finiquitar algunos asuntillos debo esperar a mañana.

Ayer, con todo el rollo del catálogo del alijo me vino a la cabeza un proyecto que no es nada del otro jueves pero que, en realidad me ronda desde hace años, ahora que puedo tener las cosas inútiles que me de la gana, mientras yo quiera, voy a hacerlo, igual no es hoy, ni mañana, pero lo haré.

Con el catálogo del alijo, que empezó con un ¡Muestra tus vergüenzas! salieron a la palestra los proyectos empezados e inacabados, acabé dos, he decidido deshacer otro para cambiar de patrón, el tercero, que era el proyecto principal hasta ahora está por terminarse en breve.

No sé si es por la higiene lanera pero me siento mejor, desde ayer me siento más relajada, puede que un poco más feliz, porque, igual que no me importa deshacer enterito un patrón si veo que me equivoqué en la vuelta 12, ahora no me importa estar de nuevo montando los puntos de lo que quiera que sea mi futuro, digamos que durante el resto del año he intentado probar distintos puntos de prueba.
Ahora estoy en el elástico, en las primeras vueltas, pero para mí que está quedando chulo.

5 comentarios:

vitalidad dijo...

Seguro que podrás deshacer y volver a hacer muchas veces ese punto de tu vida. Mis mejores deseos cielo.

Laurix dijo...

Me alegro un montón de que vayas rehaciendo tu vida, poquito a poco, como el punto.

alimeda dijo...

Muy bien. Tú prueba, prueba. Que probando se aprenden muchas cosas.je,je. Además siempre es más divertido porque nunca sabes que va a salir. Besazos y ánimos.
Anda que no chiflan las cosas inútiles

Alex dijo...

Yo creo que lo mejor que puedes ir haciendo es cerrar lo que más te guste y deshacer lo que menos. Coincido contigo en que dejar las cosas a medias me produce cierto desasosiego, tanto en el punto como en la vida... Me alegro mucho muchísimo de que estés bien ; ) (ah, y sí, lo del post anterior... es lujuria, jeje)

Steloide dijo...

Vitalidad--> Muchos besos guapa, por más que deshaga, tu siempre estás.

Laurix--> A poquitos, y de vez en cuando meteremos un calado, o un ocho, para darle emoción ¿no?

Ali--> Si te refieres al proyecto sorpresa tengo muy claro lo que va a salir, y cómo hacerlo, y a muchas les va a re-chiflar, seguro.

Alex--> En ésas estamos, acabo de deshacer y volver a montar los puntos de mi vida laboral, y ahora tiene mejor pinta. La personal... ¡Eso requiere punto tubular! (Viciosa)