lunes, 8 de diciembre de 2008

Ay, por Dior! ¡Qué dispersión de fin de semana! He comprado, he salido, he reído, no he herido a nadie de milagro, me ha dolido el estómago y la cabeza, he leído, he pasado frío, he disfrutado como una enana del hidromasaje he descansado..... ¡Pero aún tengo que planchar!

Todo sea por ponérme esta semana esas faldas que antes ni loca, y las medias de fantasía para ir al curro, y para que, al volver alguno que otro me mire como si fuera una chica... ¡Tenía que haber usado faldas MUCHO antes!

5 comentarios:

vitalidad dijo...

Ten cuidado con las compras pero pásalo muy bien. Besos

anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anita dijo...

¡¡eso es aprovechar el tiempo!!

Xili dijo...

Eso eso disfrutando como enana...así es como no me devuelves las llamadas! jajaja Oye que te llegó un certificado de un curso online, dime a dónde te lo envío enana.

Besos y yo tabién disfruté mucho este finde..quién lo diría, a pesar de la lluvia!

Besos

Xili

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no te leía... te estás volviendo muy superficial. Espero que vuelva la Steloide de antes :(