domingo, 7 de diciembre de 2008




You've Changed 48% in 10 Years



You've done a good job changing with the times, but deep down, you're still the same person.

You're clothes, job, and friends may have changed some - but time hasn't changed you.

How Much Have You Changed in 10 Years?

Pues parece que en los últimos 10 años no he cambiado tanto. Lo cierto es que considero "mi gente" a la misma gente. Me he llevado mis desilusiones y he pasado un un par o mil pares de cambios importantes pero soy la misma. Sí es cierto que he mejorado de trabajo, lógico pues entonces era becaria, y de ropa, pero soy la misma que se ríe de sí misma como mejor manera de no mandar y mandarme a la mierda.
Lo que sí ha cambiado es que tengo menos miedo, puede que de una forma un tanto inconsciente, y me altero menos por las cosas.

Creo, en serio, que he cambiado más en el último año que en los otros nueve, pero ¡qué más dará si seguiré haciéndolo!

1 comentario:

Danae dijo...

chuta, creo q yo solo en este año cambie todo lo que no cambie en 10....tengo nuevo trabajo, nueva casa, nuevo amor, nuevos proyectos, nuevo estilo de vida...olo unico que sigue ahi, firme firme, es mi conviccion, mi trabajo por el pueblo y mi amor a mi familia apesar de todo...aaa y las lanas pueee...jejeje saludos chilensis