domingo, 28 de diciembre de 2008

Yo para ser feliz....



Pues no, no quiero un camión, y tampoco es una sola cosa lo que quiero, de momento, y para la felicidad suprema quiero una cosa material y un ente personal, tangible, y románticamente muy deseado... (vamos que como se ponga a tiro me lo voy a tener que beneficiar, por exigencias del guión, de ése que escribo yo jejeje). Cómo en la segunda parte de la carta a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, me podéis ayudar a medias, a no ser que alguna sepa alguna técnica infalible para que caige rendido a mis pinrreles, y no valen los últimos artículos de las revistas "de mujeres", pues pido ayuda con la primera parte.

QUIERO UN LIBRO ELECTRÓNICO, y es una decisión bien meditada, no penséis, a ver, quiero un MP3, ó 4, cuando alguien me explique la diferencia, quiero libros, libros, librooooos, pero no tengo espacio para almacenar cómodamente, al menos ahora, y quiero un portátil, para no tener que imprimirme todos los patrones que quiero hacer sin poder consultar el ordenador, que hasta que no es imprescindible no imprimo, porque no me gusta gastar papel y tinta... así que, lo mejor, mejor es comprar un libro electrónico, pero como parece que no están tan difundidos como yo pensaba, y no quiero pagar el pato de la novedad me he puesto a investigar en ésta página dicen que la tecnología está muy en pañales, y aún son muy caros... pero ¿cuánto va a durar este AÚN? porque, puesto que no soy asquerosamente rica, para hacerme un autorregalo de 300€ por navidad, y no hay nadie que me quiera tanto como para hacer tamaño desembolso, quiero saber si alguno puede calcular aprox cuánto tardarán en estar en precios razonables, y ser una tecnología sólida.

Con independencia de esta Wish List, este mes he aumentado considerablemente mi patrimonio con regalos varios que están por fotografiar y subir a este humildísimo espacio.

3 comentarios:

Laurix dijo...

Me temo que no te puedo ayudar, yo ni siquiera sabía que existían los libros electrónicos!

Steloide dijo...

¿Pero a qué son buena idea?

Anónimo dijo...

Tengo ya algunos años leyendo libros electronicos, los bajo gratis de libros hansi y los paso a mi pda hp, los leo en word, elijo el tamaño de letra que me acomoda mejor, y ya esta, la inversion es grande al comprar un apartato de estos pero a la larga te sale gratis, a la fecha ya he leido 82 libros electronicos, asi que ya se pago la inversion.