lunes, 9 de febrero de 2009

Cambio de look

Venga, post superficial donde los haya en mi blog, no esperéis mucha profundidad de pensamientos últimamente en mí, la cosa está como está, muy malita jejejeje.

Recientemente he cambiado de look, que no sé hasta que punto dejarse una el pelo como naturalmente lo tiene es cambiar, pero entre que estoy hasta las bowlins de alisarme, y que una personita que me tiene el juicio robao me dijo que me queda bien pues para qué explicar más, pero echadme una mano fieles y estupendos lectores,

MEJOR ASÍ



O ASÍ

7 comentarios:

alimeda dijo...

Tú estas guapa de todas maneras!!!! je,je. mmm.. pues no sé. quizás me guste más rizado, pero puede ser porque como yo lo tengo liso pues me gusta más el contrario. Ahora si la persona que te tiene el juicio dice que liso, pues dale el capricho durante una temporadita, no?? je,je. besazos

Alex dijo...

Pues yo solo por la comodidad de no alisarlo, escogo la segunda opción, estás también muy guapa y te dará tiempo, seguro, para dormir 5 minutos más por las mañanas ; )

anita dijo...

pues a mí me gusta más liso, también que la viserita queda muy coqueta...

vitalidad dijo...

Como alimeda pienso que todo te queda bien, pero curiosamente yo siempre tuve el pelo liso y ahora no sé de donde me han salido unos rizos que no consigo controlar, como si me hubiera hecho la permanente y lo único que hice fue cortarmelo. En fin ya crecerá. Besos cielo, te echaba mucho de menos.

Prunila dijo...

chiquilla yo he estado unos 2 añitos de rizos -después de una quimio- y depende mucho del corte, yo me lo peinaba tipo años cincuenta y me parecía a mi abuela en esta época, un vintage haircut, qué tal?
es decir hace como 3 años que no voy a la pelu pero si quieres seducir seguro que con una ayudita estarás más guapa que nunca... porque blogs de peinados hazlo tu misma no los conozco todavía. Besos y mucha suerte :)))

Steloide dijo...

Chicas... ha ganado el rizado, por goleada, lo he mejorado con un corte que descarga peso y... bueno, dejando cada pelo un poco a su aire.
Por lo visto estoy muy guapa.

Pilar dijo...

Y a parte, el rizo te estiliza las facciones. Yo te veo muy guapa querida :)