viernes, 6 de febrero de 2009

No es que haya novedades, que no las hay, simplemente no le estoy dedicando tiempo al blog, ni al punto ni a otras muchas cosas a las que debo mucho, a cambio estoy disfrutando de las rebajas, de mis nuevas relaciones sociales, de mi nuevo trabajo y de mis nuevas ganas de reirme a todas horas.
También le estoy dedicando horas muertas a ver fotos, unas de unos niños preciosos, mis sobrinos, otras de un tío guenorro, afortunadamente no es familia ;-), y a tontear como cuando tenía 15, con sonrojo incluido.

En breve, voyage voyage, sûr l'eau sacré de l'oceán.

6 comentarios:

Alex dijo...

Pues cuando una falta porque está tan bien se la perdona todo! Disfrúta de todo y de ese viaje!!

Laurix dijo...

si estás disfrutando de la vida es genial, no importa cómo sea, así que sigue así, viviendo a tope!

fifilota dijo...

¡Di que si!! ¡¡A disfrutar de la vida!! ¡¡Pásatelo mejor imposible!!

Steloide dijo...

Contesto a las tres--> Disfrutar, disfruto, no lo dudéis, pero echo de menos mi productividad tejeril, y, sin duda ninguna, estoy quedando muy fatal con quienes no lo merecen. Gracias a las tres, siempre me poneis una sonrisa cuando os leo.

alimeda dijo...

Muy bien. Hay un tiempo para cada cosa y si ahora no toca blog y no tejer pero tocan otras cosas...A disfrutarlas. Me alegro de "leerte" tan bien. je,je

alimeda dijo...

Muy bien. Hay un tiempo para cada cosa y si ahora no toca blog y no tejer pero tocan otras cosas...A disfrutarlas. Me alegro de "leerte" tan bien. je,je