viernes, 20 de febrero de 2009

Wich do you think...

Mientras mi ordenador instala no sé cuantas ni qué cosas, y me hallo en la desagradable sesión de administrador mi mente vuela, de Crepúsculo al trabajo, del trabajo a cierta persona, de él a mi no menos adorado y deseado e-book, del e-book a mi compañero de enfrente, de éste a cierta persona, de él a recientes amistades, de ellas a sus mails y de éstos a los inevitables .pps's y al fin... este que me hace reflexionar desde hace unos días del chiste del tío que habla en varios idiomas (yo hablo 3, entiendo más o menos otro y 2 lenguas del país) en el que le preguntan:
"Hablando usted con tanta perfección tantos idiomas, ¿usted en qué piensa?"
y responde:
"Yo, ¡EN FOLLAR! ¡Como todo el mundo!"

pues éso...

5 comentarios:

Pilar dijo...

Jejejeje, si es que de donde no hay, no se puede sacar :)

Pioggia dijo...

Ah pues es verdad, y eso que yo hablo cuatro...

violetazul dijo...

jajjaja
te debo la carcajada de un sábado con sol, y teniendo que currar!!!
gracias!

RoSa_RoSa dijo...

Swapetineras!!! Necesito vuestra opinión, pasad por mi blog ;)

niunpuntoatras dijo...

¡Hola compañera swapetinera!
Abro encuesta en el cajón de los swapetines para que me echeis un cable para elegir color. Gracias por la ayuda. :)