domingo, 8 de febrero de 2009

Ya está aquí, el día 10, según pone mi perfil de suscriptora de IK saldrá rumbo a casa de mi inefable abuela el último ejemplar de mi suscripción de 5 números a esta revista, y viene cargadita esta vez, una cosa, que no sé si os pasa a vosotras, la última revista de mi suscripción suele ser magnífica, tirando a estupendísima, sinembargo la siguiente es más bien sosa. Total, a lo que vamos, trae algunos patrones simplemente maravillosos.

Chaquetas que no son para ir a misa. Otras que sí, pero no voy a enlazar, pero de las que aún se pueden sacar magíficas ideas para otras cosas.


Un Shawl que es simplemente maravilloso, y para el que ya estoy escogiendo material porque en cuanto caiga la revista en mis manos me pongo a tejerlo ¡Como que hay Dios!
Que es realmente lindo lindo lindo, y tengo bodorrio a la vista en poco tiempo, en MAYO, BODA EN MAYO!!!! el año pasado cuando fui avisada parecía tan lejano y ya está aquí casi, casi... ¡Copón!

A lo que vamos, un jersey genial para vaqueros, que sé que no tejeré, pero que es precioso, precioso, precioso.

Una chaqueta divertida, para la que ya tengo dispuesto el material, y lo más importante, la prenda principal con la que combinará ;-) este me lo hago fijo.

Un patrón estupendo, de los estilosos de verdad, que sólo saldrá en Knitting daily, aunque todas sabemos que muchos de los otros acabarán ahí también, por poco, o gratis.

La nueva bolsa de la compra.

Más chales, bonitos, bonitos.

Y la súper estrella, LAS MEDIAS MAS LINDAS DE LA IK DE LA HISTORIA

3 comentarios:

alimeda dijo...

Uaaalaaa!!!
Que de cosas tan bonitas. Los chales me encantan. bueno, y las chaquetas. Los calcetines preciosos pero todavía son un poco complicados para mí.

Laurix dijo...

Yo esta vez estoy igual, y es que creo que me gusta todo!!!

Prunila dijo...

si, pero... la foto de las medias es horrenda!!!! ya me quejé en el forum del rav (ik spring), a ti ...¿te gusta?
lo demás vale pero esta foto no la soporto, ejem, perdona eh? claro que ahora lo feo mola ;-)))