jueves, 19 de marzo de 2009

Ay Pardiez! qué de tiempo que no me paso por aquí, que el acceso a blogger esté denegado en el curro no ayuda, que me ponga a mamonear con el ordenador al llegar a casa tampoco... tengo que ponerme al día, y contar que hay quien me tiene, me vuelve y me lleva loca, pero loca, tanto calentar el horno y no hacer bollos no debe ser bueno... ¡Coño!

Los swapetines progresan, ahora adecuadamente, después de haberlos deshecho y rehecho por milésima vez. El patrón, sé que poco original, un Pomatomus, la lana... perfecta para mi sorprendida.

3 comentarios:

mkazumi dijo...

me pregunto dónde andarán mus guantes... ya va más de un año!

alimeda dijo...

Eres la bomba!! je,je. Pues nada a coger harina, aceite, huevos... y a hacer magdalenas y bizcochitos. je,je.

Prunila dijo...

hola compañera swapetina!!!
ohhh, este año hay fiebre Pomatomus, yo los intenté pero quedaban muy gruesos con la Noro sock... pero los haré en otra ocasión sin duda.
Por cierto ... ¿te gusta el color verde? no seas tímida y dime si lo detestas no sea que te mando algo equivocado je je. Un abrazo!