domingo, 22 de marzo de 2009

Los domingos son los días del paso del ecuador, paso de una semana a otra. ¡Pues ni puñeteras ganas! Ahora que al fin he enviado el paquete de Mkazumi, que ya me vale, el swapetines llega al talón... pfff a ver si mañana me tomo la semana nueva con nuevas energías y nuevas acciones, que traigan nuevas reacciones.

Lanzarse al vacío, sin duda, debe ser mejor solución que envasarse al vacío, y o me lanzo pronto o me voy envasando. ¿Tendré valor? ¿Tendré éxito? Si no él se lo pierde, desde luego.

¿Alguien se presta a hacer de colchoneta?

7 comentarios:

niunpuntoatras dijo...

Animo! Yo me dejo caer atrás sin mirar y siempre hay alguier para recogerme. ¡Prueba!. (Bueno. Esto es metafórico. ¡No te lo tomes en serio y te descogorcies!. :D)

violetazul dijo...

mejor lanzarse que envasarse...
prueba.. total, de envasarse siempre hay tiempo!
saludos!!

Anónimo dijo...

Envasarse es aburrido, y peor al vacio, pues corres el riesgo de botulismo. Estoy duro y dale tejienedo tus calcetines, para que te lleguen a tiempo. Espero que te gusten.

Pioggia dijo...

¿Y no hay un punto intermedio? ¿Algo así como salir de paseo en conserva?

Piruleta dijo...

Lanzarse, sin duda siempre es la mejor opción!

Anónimo dijo...

Stela... ¿llegó todo bien? ¿Tienes tus swapetines?

Anónimo dijo...

Stela es tonta como la mierda.