domingo, 6 de diciembre de 2009

Como estoy ya más que harta de la gastritis, y como su pertinacidad no me impide ser persona, he decidido actuar como si no existiera. Me pongo más nerviosa estando de baja y eso genera dolor de estómago. No se puede ser tan hay responsable...

Mientras tanto, diré que este fin de semana y los días de convalencencia han sido un tejer y destejer. He tejido y destejido un mitón precioso, pero precioso tamaño Nancy. y he terminado la primera manga del FLS, que igual este invierno hasta la estreno y todo, no está mal si pensamos que la empecé allá por mayo.

También he estudiado, y en este campo todo ha sido productivo.

Por supuesto, este fin de semana no ha faltado la llamada de una hora para interesarse por mi estado y para recordarme que el lunes se me espera, sana y salva.

Seguiremos informando.

Cambio.

No hay comentarios: