viernes, 4 de diciembre de 2009

O Juanín o Juanón

O no escribo en meses, o todos los días...

De vuelta de mi gastroscopia, mucho menos molesta de lo que pensaba, la verdad, entro para contaros que estoy aprovechando mi baja laboral, para currar, para estudiar, y para seguir dándole vueltas y vueltas al E-Reader...

Desde principios de año decidí que esta era la compra tecnológica del año... ya que el robo tecnológico ha sido el portátil desde el que escribo ahora, por pura pereza de encender el PC, y sentarme en la comodísima silla de oficina de mi cuarto, lo digo sin pizca de ironía, es cómoda de verdad, pero ande esté la chaiselonge, que se quite lo bailao jejejeje. Así que, a primeros de este año, el objeto de deseo era el Papyre, pero soñando con que llegasen a España las funcionalidades del Kindle, o las panatallas táctiles a precios asequibles, a primeros de año rondaban los 600€.

Mis antecedentes tecnológicos son haber comprado una Pavilion sin esperar al grabador de DVD, comprar una cámara digital de 3,2 Mp nada más salir las digitales, comprar el PC con grabador de DVD sin esperar la doble capa... pero lo solucioné via firmware. Así las cosas, lo inteligente era esperar, pero como el deseo es mucho, y una es débil me puse fecha límite Octubre 2009, así mi regalo de reyes sería mii regalo de cumple.

Llegados a Octubre, lanzan nuevo Papyre, evolucionan las pantallas táctiles, llega nuevo Kindle, y lanzan el Nook. Chicas, Kindle y Nook son casi imposibles de tener en España, pero también hay nuevos lectores, a precios muy competitivos y con calidades cada vez mejores. Por precio, en lanzamiento, y si sólo leeis, no anotáis y no queréis virguerías tenéis el leqtor a muy, muy bbuen precio. Pero ahora, mi nuevo amor es el IRiver Story IRyver me da confianza y tiene todo lo que quiero, sin pantalla táctil, que sólo chupa energía, y como confío casi a ojos ciegos en su política de firmware y software libre pues, a esperar a Luarna. Así que mi regalo de Navidades Pasadas será mi regalo de Navidades Presentes.

Editado para decir que: ¡He comprado el Iriver Story! ya está a la venta en Luarna. 24-48h de entrega por mensajero, gastos de envío incluidos y descuento en la próxima compra de libros en la web.

¿Qué opináis de los e-readers? ¿No os parecen útiles para acarrear nuestra biblioteca de patrones, el libro que leemos y revistas y de todo en un bolso que no parezca el baúl de la Piquer?

No hay comentarios: