domingo, 31 de enero de 2010

Debería estar estudiando...

Pero no doy para más.

Tengo la cabeza llena de corcho, lo que quiere decir que soy una alcornoque.

Lo peor es que estoy esperando un a llamada que igual se produce hoy, igual mañana, igual queda en sms...
Ayer que no la esperaba sí se produjo. Una de esas llamadas de "Sólo para hablar" porque "Sólo te lo puedo contar a tí". ¡Pues que bonito y que bien!

¡Qué especial soy! ¿no? Tan especial que no lo entiendo. Tan especial que cuando saltan chispas simplemente nos quedamos parados, callados, quietos y casi sin respirar, a esperar que pasen.

¿Algu@ se podría poner a estudiar Sociología o Historia, con semejante lío en la sesera? ¡Pues yo lo voy a intentar! ¡Ea!

(pero con la boca chica reconozco que es porque quiero que se sienta orgulloso de que saque buenas notas y me diga, otra vez, que soy genial. ¿seré gilipollas?)

2 comentarios:

violetazul dijo...

Y yo que te entiendo!!!!!!
Somos gilipollas, masoquistas, o mártires????
Sabes qué? Nosotras sí que somos un buen tema de estudio!
Besos, y ánimo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.