miércoles, 6 de enero de 2010

Que malo es tener tiempo libre, ¡Rediez!

El incidente en la cocina:

Cansada de la química, me pasé ayer a la física... O hice una nueva versión de los saltos de eskí de año nuevo, pero en mi cocina... O Mi Thermomix ¡vuela!

Daños colaterales: cafetera en la UCI y el suelo de la cocina pegajoso como si lo fregase con Coca-Cola...

Resultado de experimento: Es cierto, no hay forma de cargarse una thermomix.

Nota: para los que empiecen a pensar que estoy como las maracas de Machín, fue un accidente, como no tengo luz en la cocina, hasta que el sábado venga el Ángel salvador, o vengador, debió quedar un cable bajo el aparatejo al limpiar la encimera, luego todo fue hacer un batido de frutas...

Lo que me jode: volver a limpiar la cocina one more time.

La cabeza abierta:

Toda esta obsesión por ver si las cosas vuelan, es un caso de familia, mi sobrino pequeño hizo similar experimento, con la plancha, con la plancha apagada que el crío es muy cagueta a pesar de lo arrojado.

Conclusión: debe aprender a no ser él el daño colateral. No, los centros de planchado tampoco se joden fácilmente.

Daños Colaterales: 3 puntos en la cabeza más rubia del reino.

Días históricos:

Este último puente de la navidad, para mí el más largo porque ha sido el único en el que he tenido vacaciones, era el que dedicaba a estudiar historia, que no es plan de hacer los trabajos voluntarios y luego cargar en el exámen.

Así que, en lo académico, el fin de semana ha estado entre las insurrecciones, cambios de gobierno, vueltas y revueltas del sXIX y primeros del XX (hoy le damos duro a la dictadura) Que hay que ver lo revoltosillos que andábamos los españoles en ésas épocas...

En lo cinematográfico, evidentemente, ha estado LOTR tradición de año nuevo ya, pero también Alatriste y Águila Roja, había que compensar tanta desolación y desilusión del XIX con la grandeza de la España Medieval.

Ahora que después de ver Alatriste sin pausas casi me da un algo malo... me parece genial lo del cine sin anuncios, pero, hombre, a partir de los 60min de programa podían poner un "visite nuestro bar" o algo... si no vamos a reventar!!

Y Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: